¿CUÁL ES EL ORIGEN DEL PHOTOCALL?

Hoy en día el alquiler de Photocall es algo muy utilizado en todo tipo de eventos tanto en Valencia como en otras zonas de España y a nivel internacional. Ya sea una boda, cumpleaños, despedida de soltera, aniversario o fiesta de empresa, el photocall es la excusa perfecta para hacer fotos divertidas de los invitados que servirán de recuerdo en el futuro.

Photocall es la combinación de los términos ingleses “photo” (fotografía) y “call” (llamada). Así pues, podría traducirse como llamada a la foto.

alquiler photocall valencia

Tiene su origen en EEUU. Ya en los años 60 comenzaron a montar en las galas de los Oscar paneles con la imagen de los patrocinadores o de la cadena que retransmitía por televisión el evento. Con el paso del tiempo su uso se fue extendiendo a todo tipo de eventos en los que las marcas estaban interesadas en patrocinar el evento a cambio de que los personajes vips se hicieran fotos en un photocall con su imagen o logotipo.

alquiler photocall boda

En España en estos últimos dos años se ha extendido el uso de photocalls divertidos para utilizarlos como fondo para las fotos de cualquier tipo de evento.

En Karaoke Valencia tenemos a vuestra disposición el servicio de alquiler de photocall para Valencia. Si estáis interesados poneos en contacto con nosotros.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s