Especial Comuniones 2017 – Karaoke Valencia

Ya estamos en primavera y esta estación es sinónimo de buen tiempo, flores y también de eventos muy importantes como comuniones y bodas.

La primera comunión es un momento muy especial para el niño o niña y también para su familia. En ese día todo debe salir fenomenal y la fiesta tiene que ser redonda. así pues, desde Karaoke Valencia ofrecemos nuestro servicio de fiestas de karaoke para la celebración posterior a la ceremonia. ¡Cuando acaba la comida es el momento ideal para que la fiesta comience y todo el mundo pueda disfrutar de una gran fiesta de karaoke!

Nuestras máquinas de karaoke ofrecen un repertorio de más de 3.000 canciones, desde los grandes clásicos a los últimos éxitos nacionales e internacionales. Queremos que toda la familia sea partícipe de la fiesta de karaoke cantando sus canciones preferidas, niños y mayores.

Además, nuestros clientes pueden solicitar atrezzo (máscaras, gorros, pelucas…) para hacer la fiesta más divertida si cabe.

Nos desplazamos la lugar del evento, realizamos el montaje de nuestras máquinas con altavoces de última generación y una persona de nuestro equipo atiende durante toda la fiesta a los invitados para seleccionar las canciones.

Además de karaoke, nuestras máquinas también permiten discomóvil por lo que se puede combinar música para bailar con canciones de karaoke, siempre la gusto de los invitados y, en especial, del niño o niña protagonista de ese día tan especial.

Durante toda la fiesta haremos fotos con los momentos más divertidos y los entregaremos en un fotomontaje que servirá como recuerdo de ese día tan especial.

Si estás interesado llámanos al 656 685 591 ó contacta en el email karaokevalencia@karaokevalencia.com y te atenderemos .

¡Reserva la tuya rápido porque las fechas se van a agotar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s