Karaoke Valencia: Especial Bodas 2017

Especial Fiestas de Karaoke para Bodas 2017

Ya estamos en primavera y los días cada vez son más largos y soleados. Con el buen tiempo llega también la época de las bodas. Seguro que muchos de vosotros tenéis algún compromiso de una persona cercana o mejor, ¡os casáis este año!

Si estás organizando todos los últimos detalles de tu boda y quieres organizar algo divertido para después del formal banquete no lo dudes más, tu mejor opción es Karaoke Valencia.

En Karaoke Valencia estamos especializados en organización de fiestas de karaoke para todo tipo de eventos como: bodas, cumpleaños, comuniones, fiestas de empresa, fallas, aniversarios, despedidas…

Nos desplazamos al lugar del evento, nos encargamos del montaje coordinándonos con el personal del espacio o salón de banquetes para que todo sea perfecto.

Amplio repertorio de canciones de karaoke

Lo tendremos todo preparado para que cuando acabe el banquete comience la gran fiesta. Nuestras máquinas de karaoke tienen más de 3.000 canciones (grandes clásicos y las últimas novedades), suficiente repertorio para que puedan cantar personas de todas las edades, desde los más pequeños a los mayores.

Modo discomóvil

Además, nuestras máquinas de karaoke permiten la función discomóvil por lo que podemos combinar tanto modo karaoke como modo discomóvil siempre a gusto de los novios e invitados.

Sistema de sonido

Nuestros altavoces y sistema de sonido profesional aseguran que podamos atender desde bodas de pequeño tamaño hasta fiestas de gran formato.

Atrezzo

Para que la fiesta sea más divertida nos ocuparemos de llevar un atrezzo divertido para que los invitados que lo deseen puedan disfrazarse con pelucas, gafas, gorros, caretas…

Reportaje de vídeo fotográfico

Por último, como oferta especial para los que os casáis este año, ofrecemos un divertido reportaje fotográfico de la fiesta. Durante toda la karaoke party iremos haciendo fotos de los novios, familia e invitados cantando en el karaoke y os las entregaremos en un divertido foto reportaje con música. Es nuestra versión divertida del reportaje de boda, más clásico y formal.

Contratación

Si estáis interesados no dudéis en poneros en contacto con nosotros por tel. en el 656 685 591 ó mediante email karaokevalencia@karaokevalencia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s