Boda Plan 2017: Karaoke para bodas y despedidas en Valencia

Por primera vez Karaoke Valencia estará presente en la feria del sector nupcial “Boda Plan” que se celebra del 19 al 22 de octubre en el Mercado de Tapinería en el centro de Valencia.

Desde nuestro nacimiento -hace más de dos años- hemos trabajado para poder ofrecer una alternativa a los novios que se aleje de las típicas discomóviles y que se puede adaptar tanto a la despedida, más informal, o a la celebración posterior a la boda.

Nuestras máquinas de karaoke portátiles son ideales para despedidas. Nuestro equipo se trasladará al lugar del evento y se encarga de montarlo todo para que los invitados únicamente se encarguen de pasarlo en grande.  Karaoke + disfraces + amigos siempre es una combinación explosiva y así lo reflejan las divertidas fotos que luego os entregamos de la fiesta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el caso de los enlaces, nuestras máquinas se adaptan al número de invitados de la boda, con nuestro equipo de sonido profesional que se puede acoplar al del salón de banquetes si es necesario. Nuestros altavoces tienen potencia suficiente para ofrecer un sonido de alta calidad independientemente del tamaño del salón o del número de personas.

Nuestras máquinas de karaoke cuentan con más de 3.000 canciones actualizándose de manera continua para ofrecer los últimos éxitos. Desde Raphael, Rolling Stones, Julio iglesias o Isabel Pantoja hasta lo último de Maluma, David Bisbal, Adele o Bruno Mars. nuestras fiestas de karaoke están pensadas para que participen todos, los más mayores y los más pequeños, por lo que son ideales para un evento tan familiar como una boda.

Además, nuestras máquinas permiten combinar el modo karaoke con el modo discomóvil por lo que tendréis discomóvil y karaoke a la vez sin necesidad de cambiar de proveedor ni realizar interrupciones en mitad de la fiesta.

Para celebrar nuestra presencia en ‘Boda Plan’ por primera vez hemos preparado una oferta especial de la que podréis disfrutar los que os acerquéis a nuestro stand durante los cuatro días que dura la feria. ¡No desaprovechéis la oportunidad!

 

¡Nos vemos en Boda Plan!

 

El equipo de Karaoke Valencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s