¡Oferta Especial Black Friday 2017! – Karaoke Valencia

Black Friday 2017: de la tecnología a las fiestas de karaoke

Se acerca el final de noviembre y con él llegan dos cosas realmente típicas en EEUU: la cena de acción de gracias y el Black Friday y Cyber Monday. La cena no ha conseguido implantarse como tradición en nuestro país pero en los últimos diez años cada vez ha ido cogiendo más peso el Viernes negro como un día de ofertas especiales para realizar la precompra de regalos navideños. La verdad es que su cercanía con la Navidad hacen de este día un momento ideal si ya sabes qué necesitas comprar.

Orígenes del Black Friday

Hay diversas teorías sobre cómo surgió el llamado Viernes Negro. La más aceptada es la que relata que surgió porque en Filadelfia en los años 60 se producía un verdadero caos el día después de la cena de Acción de gracias debido a que todo el mundo salía a comprar los regalos navideños. Los grandes atascos e incomodidades para poder llegar al centro de la ciudad hicieron que la gente lo comenzara a llamar “Black Friday”. Otras teorías apuntan a que se le llama negro (“black”) porque en ese día de tantas compras los comercios dejaban de tener números rojos para pasar a tenerlos en rojo.

Sea como fuere, queda claro que es una tradición de origen estadounidense que ha ido implantándose cada vez más en Europa y en especial en nuestro país. En un primer momento las empresas que realizaban este tipo de campañas eran tecnológicas (teléfonos móviles, aparatos electrónicos, electrodomésticos, etc.) pero con el tiempo casi todas las empresas con implantación en la red han acabado por prestar atención a este día con ofertas especiales.

Karaoke Valencia Black Friday

¡Pon una fiesta de karaoke en tu vida gracias al Black Friday 2017!

Karaoke Valencia no quiere ser menos y este año hemos decidido apostar también por este día tan especial, aprovechando que cada vez queda menos tiempo para las fiestas navideñas y, con ellas, para las fiestas de empresa, cenas con amigos, etc. ¡Un karaoke es la solución perfecta para las celebraciones navideñas!

Así pues, este año queremos haceros una oferta muy especial a todas las personas que desde el viernes y durante el fin de semana hasta el mismo lunes (Cyber monday) contratéis una fiesta de karaoke con nosotros. Os regalaremos un videoreportaje con las mejores imágenes del evento a todos los que nos deis el código BLACKFRIDAYKV17 . De esta manera tendréis un recuerdo inolvidable de la fiesta que podréis compartir con quien queráis. ¡Este regalo tiene un valor superior a los 100 euros por lo que no desaprovechéis la oportunidad!

Recordad que para beneficiaros de esta oferta especial debéis llamar para solicitar presupuesto y contratarlo durante los 4 días que esta oferta estará disponible al 656 685 591 o enviando un email a hola@karaokevalencia.com y especificando el código BLACKFRIDAYKV17.

 

El equipo de Karaoke Valencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s