Beauty Corner Valencia

Desde Karaoke Valencia ofrecemos el innovador servicio de Beauty Corner tanto para bodas como para comuniones y cualquier otro evento privado de Valencia, Castellón y Alicante.

Beauty Corner Valencia

¿Qué es un Beauty Corner? 

El Beauty Corner es lo último para los eventos privados. Es un espacio en el que nuestro equipo podrá retocar el maquillaje de las invitadas al evento para que luzcan como recién maquilladas en todo momento.

¿Cómo es el Beauty Corner?

Nuestro equipo montará el Beauty Corner donde queráis, tanto en interior como en exterior. Nuestro equipo de maquilladoras cuenta con una amplia trayectoria profesional y utilizará los mejores productos del mercado. ¡El resultado será espectacular!

¿Cuándo comienza el Beauty Corner? 

El mejor momento para abrir el Beauty Corner es justo después del banquete. Ese es el mejor momento para retocar el maquillaje de las invitadas y dejarlas espectaculares para el baile.

La duración del Beauty Corner es de 1,5 horas.

¿Para qué tipo de eventos?

El Beauty Corner está indicado para todo tipo de eventos en los que quieras sorprender a las invitadas con este innovador detalle. Bodas, despedidas… pero también comuniones en las que podemos preparar un Beauty Corner para las niñas y poderlas maquillar como si fueran princesas de cuento.

¿Cuánto cuesta?

En nuestra sección de tarifas tienes toda la información al respecto.